Translate

viernes, 22 de julio de 2016

Dia 0. En memoria

Iniciamos un nuevo viaje y un nuevo blog. El tercero ya, desde que hace tres veranos arrancáramos la iniciativa de narrar nuestras aventuras en aquel viejo Bavaria alquilado al que bautizamos simbólicamente Sargantana en anticipo del auténtico, del que vendría un año después, una de las decisiones más importantes de nuestra vida juntos.

Quiero dedicarte este blog y esta travesía, amiga Concha

Nuestro primer blog te sirvió de distracción después del golpe de tu diagnóstico ese verano. Te convertiste en nuestra más alegre y asidua lectora, ansiosa de cada última entrada, decepcionada cuando el tiempo o la falta de él no nos permitía actualizar la web. Hace un año, cuando se confirmó la falta de esperanza y te encontrabas ya tan mal, nuestras andanzas narradas por Luis siguieron llevándote una pequeña dosis de ilusión diaria, a ti que te gustaba tan poco navegar, pero que eras tan capaz de entender la pasión que levanta en otros.

Mientras navego y escribo aquí tumbada, en la bañera de Sargantana, te recuerdo. Recuerdo tu alegría, tu buen humor, tu risa, tu fortaleza y esa manera tan tuya de desvivirte por los demás y hacer su vida un poco mejor. La vida que a ti se te arrebató tan demasiado pronto. 

Para ti, amiga Concha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario